ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CRISTINA TIENE LA CULPA...



 UN CUENTITO ARGENTINO
(Cristina tiene la culpa de todo…)
Un compañero y amigo del Profesorado Técnico Profesional al que asisto, me contó que está pagando un plan de autoahorro y que lo llamaron para decirle que salió sorteado. Cuando fue a la Agencia Yacopini Automotores de Mendoza, les dijo que quería cambiar de modelo. (cosa que te ofrecen de hecho, yo mismo pasé por esa situación hace un tiempo y al cerrar el trato te ofrecen si querés cambiar de modelo) La empleada le dijo que no se podía. Al preguntar mi amigo por qué no se podía, la empleada le dijo que era culpa de la presidenta que había cerrado las importaciones. Ante la sorpresa mi amigo insistió con el tema diciendo que el sabía que el auto por el que quería cambiar se fabricaba aquí en la Argentina. No se puede porque la presidenta no nos deja. Bueno entonces te pido que como el auto que yo estoy pagando es base, que me lo cambiés por un full full. No se puede repitió la empleada y no se enoje conmigo porque es culpa del gobierno. Así que mi amigo desistió de adquirir el auto, sabiendo que boicotean estas transacciones para que la gente se moleste con el gobierno.
Así que ya sabés Cris si se cae una avioneta, viene un Tsunami o Macri endeuda a la CABA… la culpa la tenés vos.
Te quería contar también que los planes de ahorro da la impresión que no tienen control yo pago puntualmente las cuotas y sólo en unos meses me aumentaron el auto un Celta base 3 ptas de $63500 a $112000, lo que me incrementó bastante la cuota.
Te mando un abrazo y te deseo buen viaje y un buen encuentro con Francisco. No aflojés nunca muchos estamos con vos bancando el Proy. Nac&Pop
Prof. Eduardo Videla